POLÍTICAS DE GARANTÍA
INSTRUCCIONES:
– 3 Meses de Garantía en sus componentes electrónicos (No aplica en Sistema Operativo).
– Al momento de recibir el paquete, es IMPORTANTE tomar evidencia (Foto/Video) del estado en el que llega y el contenido total de la caja, esto con la finalidad de confirmar que el cliente recibe el/los equipo(s) enviado(s). De No contar con la evidencia solicitada, No se podrá efectuar Ningún tipo de garantía.
– La garantía aplica únicamente para el equipo adquirido (No se realiza devolución de dinero).
– Los equipos van testeados, en caso de presentar algún inconveniente CONTACTARNOS.
– Una vez que nosotros recibamos el equipo, tenemos un plazo de 7 días para revisar, testear, confirmar el fallo y encontrar una solución.
– El costo de la guía es cubierto por PC COMPANY siempre y cuando se cumplan con las políticas descritas.
– La guía tiene una vigencia de 2 días para que el cliente lleve el paquete a paquetería DEBIDAMENTE EMBALADO Y PROTEGIDO, en caso de que se exceda ese plazo y provoque el vencimiento de la guía, el cliente tendrá que cubrir el costo de la siguiente.
NULIDAD DE LA GARANTÍA:
Cuando haya existido algún intento de reparación por persona ajena no autorizada por PC COMPANY.
Sustitución, manipulación e intervención de componentes internos y externos (RAM, HDD/SSD, Tarjeta de Video, Tarjeta Madre, Fuente de Poder, Procesador, Case, etc…).
Daños por: Golpes accidentales o intencionales, exposición a elementos nocivos como el agua, ácidos, fuego, intemperie o cualquier otro similar.
Falla en las piezas por quemadura eléctrica o explosión de circuitos provocado por sobrevoltajes, rayos. Etc.
NOTA:
Si durante la revisión del equipo nuestro personal técnico determina que el inconveniente es causado por el Sistema Operativo, el cliente deberá cubrir el costo de la guía para que le sea regresado el equipo.
Para cualquier duda o aclaración:
664 409 1341
Av. Madre Antonia Brenner 4601-1, Colonia Las Lilas 22105 Tijuana, Península de Baja California, México