POLÍTICAS PARA REALIZAR ENVÍOS
PC COMPANY cuenta con el departamento de envíos, el cual se encarga de mandar el producto adquirido por clientes tanto virtuales como aquellos que acuden a la sucursal a seleccionar lo deseado a enviar. Para ello son aplicables las siguientes políticas:
- El servicio de entrega, sólo está disponible dentro del territorio mexicano.
- Todas las compras efectuadas en Pc Company vía WhatsApp y/o Facebook, se enviarán al destino indicado 2 días hábiles después de haber recibido el comprobante de pago y verse reflejado el mismo.
- Si la dirección brindada por el cliente es incorrecta:
No nos hacemos responsables del tiempo que demore en salir de nuestra sucursal.
No nos hacemos responsables si la paquetería no logra localizar al destinatario y se demora el tiempo de entrega.
- Una vez llevado el paquete a la sucursal de paquetería, el plazo estimado de entrega es de 5 a 7 días hábiles (es un dato aproximado proporcionado por paquetería, por lo que este puede variar dependiendo el caso).
- Si el cliente solicita envío express, este tendrá un costo adicional a su compra, el cual deberá ser acreditado el mismo día. Los envíos express llegan de 1 a 3 días hábiles después de haber salido de la sucursal PC COMPANY
- No nos hacemos responsables por la demora en la entrega de su paquete por factores externos a PC COMPANY Como:
Desastres Naturales (Sismos, Inundaciones, Huracanes…)
Manifestaciones, Bloqueos.
Accidentes, Etc.
- Al momento de recibir el paquete, es IMPORTANTE tomar evidencia (Foto/Video) del estado en el que llega y el contenido total de la caja, esto con la finalidad de confirmar que el cliente recibe el/los equipo(s) enviado(s). De No contar con la evidencia solicitada, No se podrá efectuar Ningún tipo de garantía.
Para cualquier duda o aclaración:
664 409 1341
Dirección:
AV. MADRE ANTONIA BRENNER 4601 INT.1 LAS LILAS, 22105 TIJUANA.